sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué cera me recomiendan para un parquet de eucalipto sin barnizar?

Puede fregarlo con agua y una fregona bien escurrida y limpia para quitarle el polvo. Después, y cuando el suelo esté completamente seco, puede darle la cera. Le recomendamos que de una cera específica para suelos y de máxima calidad como por ejemplo la CERA PARQUET de la marca Lakeone. La aplicación es con brocha o con trapo de algodón en el sentido de la veta. Si quiere sacar brillo, transcurridos 30 minutos, puede frotar el suelo con un cepillo o una máquina enceradora.

Antes de encerar el suelo siempre conviene dar un fondo tapaporos para evitar que las manchas traspasen. Puede utilizar por ejemplo el FONDO DURO de la marca Lakeone.

Si quiere oscurecer el parquet y obtener un aspecto rústico, puede dar la PÁTINA PARQUET también de Lakeone. Es una cera tintada, y la forma de aplicación es la misma de antes.

El mantenimiento se reduce a pasar una mopa seca, y cuando esté sucio, volver a darle cera. Para una limpieza a fondo debe utilizar un desengrasante como por ejemplo el DESENGRASANTE PARQUET de Lakeone, que elimina la cera, la suciedad y las manchas de grasa. Para su aplicación se deben utilizar guantes y darlo abundantemente con trapo de algodón. En zonas muy sucias se puede frotar con lana de acero o con un estropajo metálico. Después de aplicar el producto, se va recogiendo la cera con otro trapo ligeramente humedecido con el desengrasante. Una vez quitada la cera y las manchas, puede volver a aplicar la cera o la pátina

1 comentario:

administrador dijo...

Me parecen unos muy buenos consejos gracias por su pagina

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO