lunes, 1 de octubre de 2012

Mejoramos tu presupuesto de parquet

Normalmente, antes de decidirnos por un presupuesto de parquet que nos han hecho, tenemos la costumbre de mirar varios antes de decidirnos por uno en particular. Parquets Quiros le ofrece mejorar su mejor presupuesto de parquet,
  Envíenos su presupuesto por correo, y le aseguramos la instalación de parquet al mejor precio.

Nuestra empresa tiene como lema ofrecerles calidad y seriedad en todos sus trabajos de parquet, asegurando le siempre el mejor precio, en todas las primeras marcas de parquet. Trabajamos con Quick.step,Pergo,Parador,Tarkett,Krono swiss.

Nuestros presupuestos de parquet
incluyen los cortes de puertas,el transporte de material,y otros extras incluidos. Si usted ha comprado el parquet en alguna de las grandes superficies, tales como Ikea, Leroy Merlin,Brico King, etc... Nosotros podemos hacerle la instalación de parquet al mejor precio. En nuestras web encontrara, numerosos articulos, que nos enseñara, entre otras cosas, como quitar las manchas del parquet, o como reparar los arañazos del parquet, también encontrara fotos de nuestra especialidad, en revestimiento de escaleras de parquet. Confie en nuestra experiencia, desde 1198 estamos trabajando en hoteles,oficinas,locales comerciales,obras nuevas,reformas de hogar, y ofreciendo un trato cordial,y siempre asesorando a nuestros clientes, lo mejor, para su instalación de parquet. Recuerde que estamos en Terrassa y trabajamos en toda Catalunya. Si necesita un presupuesto de parquet puede utilizar nuestra pagina y en pocas horas lo tendrá en su correo.


No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO