viernes, 10 de febrero de 2017

Instalar parquet en casa, ventajas


A la hora de instalar parquet en casa, muchos clientes se deciden por el parquet como un material cálido que aísla, y le da a la casa, un tono de hogar. 
El parquet laminado actualmente, es unos de los productos con mas demanda debido a su amplia gama de colores. Hay suelo laminado de todos los tonos, y debido que no es algo que se cambie cada año, la mayoría de los clientes deciden apostar por un producto de calidad media. 
La marca Krono Swiss les ofrece una gran variedad de productos, y con una garantía de fabricante de 20 años contra el desgaste. 
Parquets Quiros lleva muchos años ofreciendo esta marca, y con un gran resultado.
Por supuesto, que si queremos la flor y nata de los laminados tenemos que ir a marcas como Parador, otras como Pergo, y sobre todo la que tiene mayor aceptación que es Quick Step
Estas marcas son conocidas en el mercado, y con un servicio post venta, sensacional, Si desea un presupuesto de parquet en algunos de estos modelos puede hacer clic en la foto de abajo, donde le dirigirá a un formulario, En pocos días tendrá un presupuesto sin compromiso, y un asesoramiento, en la decoración de su hogar  para que escoja lo mas adecuado al color de los muebles ,las cortinas y la pintura de casa. 




No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO