lunes, 16 de enero de 2012

Ventajas de colocar parquet flotante

A la hora de decidir sobre que tipo de suelo poner en casa tenemos que mirar los pro y los contras de cada material. El suelo no es un producto para cambiarlo cada año y por tanto hay que escoger con mucho cuidado. He aquí algunos consejos que nos ayudaran.
 La tarima tiene la ventaja de no tener que acuchillarla nunca, no se raya y en el supuesto que se rompiera o estropera algun trozo ( casi impensable ) lo repondrian inmediatamente con otras tablas nuevas. El parquet tiene la desventaja de que hay que cuidarlo mucho más, se araña, y con el paso de tiempo hay que acuchillarlo y barnizarlo. Además la tarima flotante la hay en colores para poner incluso en el baño o la cocina y de verdad que quedan preciosas. Y luego las tradicionales de color madera, roble, pino, cerezo etc. Es mucho mas elegante un suelo de madera que de gres, ya veras la diferencia de los muebles y las paredes cuando pongas la madera, además es aislante de frio y calor.
Parquet flotante.
  1. Tolera muy bien los cambios de temperatura.
  2. Resistencia al deterioro y el desgaste.
  3. Resulta difícil de arañar y la luz del sol no se come su color original.
  4. Tiene un alto nivel de absorción y aislamiento de ruidos, muy superior al que tienen el resto de suelos.
  5. Es muy firme, así que es muy adecuado para zonas de mucho tránsito.
  6. Es muy fácil de instalar y pu.
  7. ede colocarse sobre pavimentos ya existentes, siempre y cuando la superficie sea totalmente plana.
  8. Se coloca rápidamente y sin necesidad de vaciar la vivienda, dependiendo de la amplitud de la misma suele tardarse unos tres días.
  9. El corcho.  El corcho ha tomado renombre en los ultimos años, ganando un puesto protagonista en la decoración. Se utiliza mucho, porque además de su estética, posee la particularidad de ser un aislante perfecto, tanto acústica como térmicamente. Se vende por paneles o losetas (de varios tamaños) y puede barnizarse o pintarse, lo que da lugar a multitud de terminaciones decorativas.

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO