ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

viernes, 30 de septiembre de 2011

matenimiento del parquet

1º) ¿ arruina al parquet la humedad?
La humedad es enemiga del parquet Y puede provocar levantamientos y hacer que se pudran las tablillas o que se comben.Hay que Evitar limpiar su suelo de parquet con abundante agua, un paño húmedo bastará para retener el polvo. Será efectivo mantener una humedad ambiente sin cambios bruscos y una temperatura estable.
2º) ¿Qué hacer si se moja el parquet?
Secarlo inmediatamente para que no filtre hacia el interior alojándose entre la madera y el suelo. Primero retirar el líquido sobre la superficie del suelo y luego eliminar la humedad que se haya filtrado. El papel de periódico o el cartón son dos trucos para esta operación por su capacidad de absorción. También puede utilizar un secador de pelo teniendo cuidado de no quemar el suelo. Cuando existe una perdida de agua, generalmente las tablillas se levantan o comban, abra que solucionar el problema y reemplazar las tablillas irrecuperables.

3º) ¿Puedo recuperar el parquet?
Siempre que no haya estado expuesto a situaciones extremas como una inundación, un incendio o humedades muy acusados con un deterioro en la totalidad de la superficie, será posible su recuperación. En esos casos resultará más conveniente su sustitución por uno nuevo. Los fabricantes sostienen que todos los sistemas pueden ser recuperados, mediante un pulido y barnizado. Para una buena restauración con barniz, por lo menos deberá dar dos capaz de barniz.

4º) ¿Se deforma el parquet?
Los suelos de flotante son muy resistentes y muy difíciles de sufrir deformaciones. Su capa protectora viene pulido y barnizado de fabrica garantía de un acabo duradero. Las tablillas encoladas directamente sobre el suelo tienen un comportamiento más estable con pocas deformaciones. Los tarimados macizos son las más propensas a sufrir alteraciones por los cambios ambientales. Su sistema de colocación clavada sobre listones provoca inestabilidad.
5º) ¿Cuáles son los elementos que lo perjudican?
La arenilla y el polvo en exceso son factores de erosión y desprendimiento. Resulta conveniente tener un felpudo antes y después de la puerta de acceso a la vivienda. Proteger las patas de sillas y muebles de arrastre. No pisar el suelo con calzados mojados o con tacos finos.
6º) ¿Como se limpia el parquet?
Todos los fabricantes sostienen que el peor enemigo de los suelos de madera, son los sistemas de limpieza que se emplean. Reemplazar el recogedor por el aspirador para evitar que al limpiar el polvo, este actué como una lija removiendo la capa de barniz o el acabo en aceite. Cuando sea necesario recoger solo polvo decídase por una mopa especial para parquet. Solo utilice productos fabricados especialmente para la conservación de parquet. Puede fregar con una mopa humedecida con agua con un chorro de vinagre sin agregados de abrasivos, ceras y ácidos. Los productos comercial que contienen químicos dejan nuestro piso impecable por poco tiempo y generalmente corroe el suelo. De esta forma tendrá suelo de parquet por muchos años.
7º) ¿El sol afecta el parquet?
Los rayos directos sobre el suelo de parquet producen decoloración, es conveniente prevenir de la exposición corriendo las cortinas en las horas del mediodía. Después de la colocación existe un periodo donde el parquet tomará su color definitivo por saturación de luz natural o artificial.
8º) ¿Cual es el mejor acabado?
El barniz, porque es el más duro y resistente a los desgastes en usos intensivos. Los aceites dan un aspecto natural a la madera, pero son sensibles a las rayaduras y muy delicados para mantener. Absorben con más facilidad los fluidos provocando manchas difíciles de sacar. La cera proporciona acabados elegantes pero poco resistentes y muy delicados en su mantenimiento. Todos necesitarán eliminar el polvo de forma diaria, limpiar mensualmente con agua.
9º) ¿Cada cuánto tiempo hay que lijar y barnizar?
El flotante resiste más o menos 25 años y durante ese periodo podremos pulir y barnizar cada 10 diez años. La tarima pueden ser renovados cada 10 a 12 años y permiten mayores cantidad de pulidos y barnizados. Los encolados pueden renovarse por tablillas siempre que no estén muy deteriorados. Los laminados o de imitación duran 20 años y no necesitan restauración.
10º) ¿Se puede colocar parquet sobre cualquier suelo?
Actualmente, si. Se deberá tener en cuenta el incremento en la altura del suelo, sabiendo que subiremos un espesor de 3,5 cm. provocando desniveles en las zonas donde no se coloque el parquet.

No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad