lunes, 12 de septiembre de 2011

Parquet abierto

Quería saber que solución me dan al siguiente problema.

En el mes de marzo hice obra en casa y una de las cosas que hice fue cambiar la tarima por parquet, no llegó a un mes de vivir allí y empezamos a oir ruidos y nos dimos cuenta que el parquet se estaba abriendo, cinco meses después está toda la casa con grietas, unas mas grandes, otras mas pequeñas, hay algunas que hasta se ve el suelo y hay veces que donde se abre se han levantado algunas tablillas por la esquina, y también en algunos sitios cuando pisas suena a hueco, vamos, un desastre.

¿Qué solución hay?, levantarlo y volver a ponerlo? me han hablado de una masilla y lijar y acuchillar pero no me convence pues el suelo es nuevo, y además no quiero que me lo haga el mismo señor pues no me fio nada, solo hay que ver el suelo que tenemos.

Muchas gracias.

Con toda seguridad,La instalación no se hizo correctamente, quizás , y es lo mas probable no se dejó una buena junta de dilatación. La solución primera seria sacar los zócalos y mirar las zonas en donde el parquet ha dejado de tener dilatación, y después recortar esas zonas. Si el parquet no descendiera habría que tomar otras medidas, tales como hacer cortes y juntas de dilatación en las diferentes habitaciones. En cualquier caso es siempre aconsejable que un profesional vea y determine la mejor solución. un saludo

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO