jueves, 2 de febrero de 2017

Instaladores de parquet en Badalona


Parquets Quiros, es una empresa que se dedica desde hace 18 años a la instalación de parquet y la reparación de suelo laminado y flotante. A través de estos años e incluso en la mas grave crisis de este pais, Parquets Quiros ha seguido adelante ofreciendo servicio y calidad. 
Para esta empresa de parquet, el cliente es lo mas importante, y sabemos que realmente , es el cliente lo que mantiene a una empresa. Es por ello que ya sea a través del boca a boca, a través de Internet, y sobre todo de un servicio esmerado, es que se han podido mantener entre las mejores empresas del parquet a nivel local y provincial.
Instalar parquet no es complicado, pero se hace difícil encontrar una buena empresa que pueda hacer el mantenimiento de parquet y que al mismo tiempo puedan reparar el que se ha deteriorado con el tiempo o el uso. 
 Parquets Quiros trabajan por toda Catalunya, aunque ellos están instalados en la ciudad de terrassa, Puede pedir cita para ver las diferentes muestras y productos de parquet, o pedir un presupuesto de parquet a través de la web. No deje de visitar su pagina pues ha menudo hay ofertas de parquet que realmente valen la pena, este mes todo incluido desde 21,50 Euros, instalación, material, corte de puertas, trasporte....
Si lo que desea es solo la instalación de su parquet, también es posible desde 7,50 euros el metro, parquet y zócalo.



No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO