jueves, 5 de septiembre de 2019

Instaladores profesionales del parquet

El mercado en internet esta lleno de ofertas y de profesionales que batallan por dar el precio mas bajo a su trabajo. Pero ¿Realmente es lógico este combate? el que tiene calidad la expone, el que trabaja bien tiene profesionalidad, y el instalador que a través de los años se ha hecho un hueco y un nombre en esta selva digital no tiene porque batallar ni pelear por dar un precio que no esta a la altura de lo que tiene.  Por supuesto todavía quedan clientes que quieren lo mas barato, y lo mejor, pero desgraciadamente, lo mas barato no es siempre lo mejor, y a la larga resulta mas caro.
Esta guerra de precios es la parte baja de la escala de valores. El obrero es digno de su salario, y el que trabaja bien puede y debe tener un precio que le defina como un profesional.  
Parquets Quiros lleva 20 años al servicio de la empresa el hogar, y obras nuevas, ofreciendo sus servicios de instalación y suministro de parquet, al mejor precio, pero también ofreciendo la mejor calidad y responsabilidad en sus productos. 
El boca a boca de los clientes avalan nuestra garantía, trabajo bien hecho y trato directo y servicial con el cliente. Pídanos presupuesto sin compromiso. parquet laminado, friso, forrado de escaleras, tarima, no batallamos por precio, luchamos por ofrecer una mejor calidad y servicio.

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO