RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 22 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 9,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 22 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.


Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

publi

martes, 26 de marzo de 2019

oferta de parquet laminado

Este mes tenemos las mejores ofertas de parquet laminado, para que usted pueda cambiar la decoración de su hogar.  Tenemos la instalación y el suministro de parquet laminado con todo incluido por 22 euros el metro, corte de puertas incluido y el movimiento de muebles si los hubiera.
No deje pasar esta oferta, parquet AC$ con 20 años de garantía y con mas de 20 modelos  a escoger, zócalos de 8cm y aislante especial. 
Parquets Quiros les ofrece la garantía de una instalación correcta para que su parquet  dilate con toda garantía y sin problemas. Una buena instalación le asegura la duración de su suelo laminado. 
Instalamos también su parquet a partir de 10 euros con instalación de zócalo y corte de puertas incluido. Somos instaladores desde el año 2000. Diecinueve años de experiencia nos avalan y son garantia de un servicio y trabajo bien realizado. no dude en pedir su presupuesto gratuito.


No hay comentarios: