martes, 26 de febrero de 2019

Parquet,instalación,rapidez y por un precio reducido gran confort

Cuando hablamos de instalar parquet, estamos hablando de rapidez, la ventaja de la instalación de parquet en la gran rapidez como una casa, un piso puede ser cambiado por un precio reducido y llevarlo a un gran confort y calidez de hogar.
El parquet es el material escogido por los grandes hoteles para sus habitaciones de lujo, es escogido por las tiendas de moda y las grandes cadenas, para ofrecer a sus clientes un suelo de calidad y de una gran decoración.  Debido pues a su gran variedad de modelos y de colores, el parquet laminado es el referente numero 1 de instalación en los suelos, habiendo desplazado  a la moqueta y por supuesto al suelo de cerámica. 
Cambiar el piso de un suelo de parquet se tarda de media entre dos y tres días dependiendo la estancia y los muebles que puedan contener, para un piso de cerámica se requiere mucho mas tiempo y sin contar en todo el polvo y el engorro de la instalación.
 Parquets Quiros lleva ya 20 años ofreciendo calidad y servicio en el mercado, estando especializado en hogares,oficinas,hoteles, y obras nuevas, y ofreciendo sus servicios de reparación de parquet para el cambio de lamas. 
No dude en consultarnos y se sorprenderá de los precios y los descuentos que aplicamos a nuestros clientes, nuestro deseo es que quede satisfecho y pueda disfrutar de su suelo laminado y parquet flotante durante muchos años.

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO