ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

martes, 8 de julio de 2008

Parquet


-Parquet de madera natural: Se trata de un parquet formado por tablillas de madera natural. Si bien puede encontrarse el parquet formado por una única tablilla maciza, generalmente se trata de un parquet formado por tablillas con tres capas de madera pegadas. La capa superior de madera noble recubierta de barniz o ceras será la que quede a la vista, la capa intermedia es un núcleo de láminas (generalmente de pino) colocadas transversalmente, y finalmente la capa inferior, de base, (pino o abeto) reforzará el conjunto. El grosor de cada una de estas tablillas compuestas ronda los 14 o 14 milímetros, en los que únicamente alrededor de 4 corresponden a la capa superior.


-Parquet sintético o laminado: Está constituido por láminas de fibras de madera prensadas sobre las cuales se pega una capa decorativa que imita a la madera, y sobre ésta una capa de resinas protectoras altamente resistentes a los golpes, el desgaste por el uso diario, e incluso a las quemaduras. Dependiendo de la calidad del laminado sintético será incluso difícil que queden marcas o muescas a causa de objetos que podamos dejar caer. Incluso podemos encontrar modelos fabricados a base de PVC interesantes para zonas muy húmedas.


-Parquet encolado: Se trata del sistema tradicional de colocación del parquet que se basa en el encolado todas y cada una de las tablillas de madera al suelo. Su instalación es más lenta y aparatosa, pero el acabado final generalmente es de mayor calidad. El encolado puede hacerse aplicando una capa continua de cola, repartida uniformemente mediante una espátula, por todo el suelo sobre la cual se va a colocar el parquet, Se trata de un sistema adecuado para aquellos parquets formados por tablillas muy pequeñas, o que forman un mosaico. Si las tablas de madera tienen una longitud más considerable puede recurrirse al encolado en tiras, es decir, aplicar tiras de cola perpendicularmente a la lama de parquet que colocaremos sobre ellas.


-Parquet flotante: En este sistema se utilizan unas tiras de parquet no demasiado gruesas que van directamente sobre el suelo, sin cola. Las diferentes lamas se encajan entre sí mediante ranuras y lengüetas quedando firmemente sujetas, pero el resultado no se encuentra fijado ni al suelo, ni a las paredes.

No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad