ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

martes, 18 de septiembre de 2012

¿Poner aceite o barniz?

¿ACEITE O BARNIZ?

Habitualmente se solicita para suelos en los que se desea un aspecto Natural, sin embargo la mayoría de prescriptores desconocen las consecuencias en cuanto a durabilidad y restauración que precisa un suelo de madera aceitado, creemos que se les debe de informar correctamente antes de realizar el trabajo.

Las prestaciones de los aceites son muy inferiores a la de los barnices en base agua de alta gama en cuanto a resistencia al desgaste, resistencia a las manchas de uso doméstico, rayado, etc.

Un suelo barnizado con barniz en base agua Transit Natur permanece inalterable durante muchos años sin más preocupación que limpieza periódica de tipo general. Su aspecto es absolutamente natural, mientras que un aceite, además de oscurecer un poco más la madera, requiere de muchos mayores cuidados ya que a la limpieza se suman las restauraciones y reposiciones de aceite periódicas, con el consecuente desplazamiento de muebles y otras molestias para los propietarios. Los aceites atrapan el polvo y no evitan la impregnación de la madera con el derrame accidental de productos .

En el interior de una vivienda es muy fácil que a lo largo de los años puedan derramarse líquidos como aceite, alcohol, leche, fritos de pescado, carne, patatas, etc., estas manchas permanecen en un suelo de madera aceitado, como muestra la foto adjunta, sin más solución que lijar y aceitar de nuevo.

Transit Natur proporciona una capa que aisla la madera de todos los productos de uso doméstico y conserva su aspecto Natural.

Recomendamos:

Para madera sin barnizar : 3 capas de Transit Natur

Sistema mixto : 1 capa de Exteroil (aceite) + 2 capas de Transit Natur

Para maderas que vienen aceitadas de fábrica: Pasar una lija fina al aceite y 2 capas de Transit Natur.

En éste último supuesto Transit Natur es compatible con la mayoría de los aceites del mercado, no obstante se recomienda realizar previamente una prueba de adherencia en una pequeña superficie.

No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad