lunes, 15 de octubre de 2012

Presupuestos de parquet low Cost

Estamos viviendo tiempos de recortes
 y lo que antes era un lujo, ahora se puede adquirir de una forma mas económica  El parquet, no se ha quedado atrás, y también, en la instalación de parquet, podemos encontrar abundantes ofertas, para poder reformar el aspecto de nuestro hogar. Cuando usted solicita un presupuesto de parquet a nuestra empresa. Parquets Quiros  estudiamos siempre la mejor opción para nuestros clientes, nuestro mayor deseo es que su instalación de parquet laminado o parquet flotante, le salga lo mas ventajosa posible, es por eso que hemos titulado este articulo: " Presupuestosde parquet low Cost"    
Como usted bien  sabe, son palabra inglesas que significan: precio bajo.  Tanto en el parquet, como en el zócalo,  como en cada elemento de la instalación del parquet en su hogar, queremos, que sin perder la calidad, podamos ofrecerle el mejor precio. Es de esta manera que el resultado final es un presupuesto ajustado, y de acorde a sus necesidades reales. Nuestro deseo es darle el mejor servicio, y garantizar, un seguimiento post venta, donde nos encontrara siempre para futuras consultas relacionadas con el parquet.
Llevamos ya catorce años, ofreciéndole a nuestros clientes

 los mejores presupuestos de parquet, trabajamos en toda Catalunya, y especialmente en la provincia de Barcelona, donde hemos instalado en hoteles, tales como el Gran via de Barcelona, en el hotel Magestic,hoteles como el hotel Gaudi, etc. dedicamos, tanto a las empresas pequeñas como a las reformas de hogar. Nuestra especialidad, por asi decirlo, son el forrado, de escaleras de parquet, en nuestra pagina web www.parquetsquiros.net  encontrara imagenes de varias de nuestras instalaciones de instalación de parquet en escaleras. Se pueden hacer igualmente, en parquet laminado como en madera, y el resultado final es una incleible escalera, desconocida, por su belleza. Saque lo mejor de su hogar, y disfrútelo instalando parquet en su hogar, le aseguramos el mejor presupuesto de parquet, un presupuesto "low cost".


No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO