ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

viernes, 19 de octubre de 2012

Instaladores de parquet en Barcelona

Desde el año 2001 hasta aproximadamente el 2007

 Cuando el boom de la construcción estaba a la  orden del día, numerosas empresas de parquet fueron creadas en Barcelona . Por aquella época  todo el mundo sabia hacer un poco de todo, y era fácil encontrar trabajo instalando parquet. 
Parquets Quiros nace en el año 1998, con el deseo de ser una empresa competitiva en el sector de instalación de parquet en Barcelona. Por aquella época, solo nos dedicábamos a la instalación de parquet en obra nueva, y sobre todo a particulares, trabando mucho para una conocida empresa de Terrassa como es "Almacenes Serra" La costruccion de numerosas viviendas en aquella época  tanto en Barcelona como en Terrassa y en el resto de Catalunya, nos tenia bastante ocupados. Fue una buena experiencia, en la cual nuestra empresa aprendió a desarrollar amplios conocimientos sobre la instalación de parquet.

Una de las especialidades que desarrollemos

Fue el revestimiento de escaleras, ya que por aquel tiempo, se construían numerosos duplex, y en la mayoría de ellos se tenían que forrar los escalones de parquet, tanto en madera, como en parquet laminado. 
En este tiempo Parquets Quiros, esta consolidada como una empresa de confianza, fruto de muchos años de trabajo por toda Catalunya, y sobre todo instalando parquet en Barcelona. Por ser la capital, nuestros trabajos se han dirigido por muchos años en esta provincia, disponiendo de instaladores de parquet en Barcelona para la reparacion, instalación y suministro de parquet. Sin olvidarnos de Terrasssa, que no es una ciudad pequeña, también instalamos parquet en  Sabadell, Badalona, Rubi y alli donde nuestros clientes lo soliciten. 
Nuestras instalaciones de parquet en Barcelona han sido numerosas, tanto en obras, como en hoteles, oficinas, y domicilios particulares. por lo cual nos encantara el presentar nuestra oferta si esta usted interesado en instalar un buen parquet y al mejor precio del mercado. Desde esta misma pagina puede pedir un presupuesto de parquet y lo tendrá en casa en pocas horas.

No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad