ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

martes, 23 de octubre de 2012

Parquet en terrassa

Desde 1998 nos dedicamos a la instalación de parquet en terrassa . Nuestra empresa siempre ha mantenido su visión de ofrecer la mejor calidad, al mejor precio, y esto es lo que hasta el día de hoy nos mantiene  en el pelotón de los mejores instaladores en Terrassa.  Sabemos que es difícil mantenerse en este sector debido a la gran oferta, y las numerosas empresas que ofrecen este servicio. Pero lejos de retroceder, Parquets Quiros ha seguido avanzando, procurando siempre estar siempre en las mejores posiciones de los buscadores de Google, es allí donde se genera la mas férrea competencia, y sabemos que para estar entre los primeros se necesita una gran inversión en tiempo y de recursos económicos. 
Parquets Quiros, esta entre los primeros, primeramente por la confianza. que nuestros clientes han depositado en nosotros, y también por nuestro esfuerzo en ser cabeza en la lista de instaladores de parquet en Terrassa. 

Para estar en posiciones de liderato,

tienes que enfocar todo tu esfuerzo, a un solo punto, es así como de pequeños nos dedicábamos a quemar los papeles con nuestra lupa, y ha encender los cigarrillos.  Y es por esta razón que todo nuestro empeño ha sido durante años, el crecer en nuestra especialidad. Parquet laminado, parquet flotante,frisos,tarimas, pulidos, reparaciones de parquet, son estas algunas de nuestras especialidades con las cuales estamos trabajando. 
Estamos en terrassa, instalamos parquet en terrassa, pero trabajamos en toda Cataluña, especialmente en toda la provincia de Barcelona.  Es aquí en Barcelona donde acostumbramos a trabajar, y hemos estado instalando parquet en algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Tiendas,locales comerciales y sobre todo muchos particulares. 
Nos gusta tener un buen trato con el cliente, y asesorar lo en todas aquellas dudas que la instalación pueda generar, Indicándole siempre el producto que mejor se adapte a su economía y a su  hogar. Por tener tantos años en nuestros lomos instalando parquet, podemos aconsejar en que colores o que tipo de parquet le quedara mejor en su tienda o en su hogar, confié siempre en Nuestra empresa antes de escoger su parquet.  Recuerde parquets Quiros, instaladores de parquet en terrassa, Pídanos su presupuesto sin compromiso desde esta misma pagina, si lo desea utilice el formulario de la pagina principal y le llamaremos nosotros. 



No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad