ABIERTO LAS 24 HORAS

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO

Ofertas de este mes

@

Oferta especial para este mes: ¡Todo incluido! en parquet AC4/C32... 21,5 Euros* Si compra usted el parquet se lo instalamos desde 7,50 € con corte de puertas incluido.para instalaciones de mas de 50 metros


@

Para las instalaciones en este mes , tenemos la siguiente oferta... QUE INCLUYE:

-Parquet. Laminado,Marca Krono Swiss, calidad AC4/ C32. con 20 años de garantía de fabricante. 8mm....
.TODO INCLUIDO: 21,5 EUROS/METRO

-Zócalo a escoger del color del parquet o en blanco de 8 cm.
consulte nuestras ofertas-Aislante anti humedad de 2 mm
-Pletinas (Paso de puertas, baños y cocina)
-Instalación de parquet y zócalo,y pletinas
-Medición y presupuesto a domicilio gratis
-Movimiento de muebles, incluido
-Corte de puertas interiores y marcos
-enmasillado de zócalos
-Trasporte de material.

Esta oferta es exclusiva
Oferta aplicable en las siguientes provincias:


*precios sin IVA . Descuentos y promociones incluidos. Precios de Ofertas a partir de 40mts. Las ofertas pueden variar según su provincia



@

F

@








@ @@

SIN COMPROMISO Y RAPIDO

publi

jueves, 3 de enero de 2013

Instalación de Parquet, calidad y experiencia

A Comenzado el nuevo año, y con el nuevas ilusiones y deseos que han de hacerse realidad, Es cierto que cada fin de año, antes de que acabe normalmente hacemos un resumen de como nos ha ido el año, y por supuesto, siempre aspiramos a cosas mejores, y a que nuestros sueños puedan hacerse realidad. 
Cambiar el suelo de nuestra casa puede ser una tontería para muchos, pero la verdad es que un suelo de parquet, cambia el aspecto total de la casa. El terrazo que antiguamente era lo máximo, hoy muchísimas personas, lo consideran, como algo frió y que le quita elegancia a la casa. Yo me acuerdo aun, de aquella maquina que le compre a mi esposa hace años para pulir el terrazo, y la verdad es que por mucho que lo pulíamos  nunca quedaba a gusto de ella.  Cuando cambiemos de piso, ,lo primero que hicimos fue poner parquet. Fue la mejor elección  ya que se limpia con facilidad,no se ven las manchas y resiste todo lo que le des y mas.


El parquet laminado por excelencia es el rey en las casas modernas.
 Por muchas y diversas razones. Una de ellas porque no hay que hacer obras, porque puedes seguir haciendo vida normal mientras se lo instalamos. Otra buena razón es por que cambia totalmente la decoración del hogar, por no decir que hay decenas de modelos diferentes donde escoger. En el suelo laminado, lo mas difícil es decidirse por un color u otro, ya que los encontrara todos tan elegantes, que no sabrá por cual  decidirse. 
Parquets Quiros, les ofrece su experiencia de catorce años en el sector, instalando y suministrando, todo tipo de parquet. Desde el parquet sintético, hasta el parquet de madera natural.
Hay un tipo de parquet, para cada gusto y para cada necesidad. Desde el parquet económico en AC3, ideal para un piso de alquiler, o para aquellos que no desean hacer mucho gasto. Pasando por los  modelos en AC4  que son los que mas instalamos por su dureza y diversidad de colecciones a escoger. Para aquellos que quieren mas dureza y resistencia para instalar en tiendas o despachos muy transitados, aun les queda la posibilidad de instalar un AC5. 
Siempre tendrá con nosotros el mejor presupuesto y la máxima calidad, y como no, nuestras instalaciones están garantizadas. Feliz Año.



;

No hay comentarios:

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Ultimas instalaciones

Publicidad

publicidad