lunes, 23 de enero de 2017

Instaladores de parquet en Barcelona y provincia


Cuando busque un instalador de parquet piense siempre en la calidad y el servicio que se le esta ofreciendo. En estos tiempos, todo el mundo sabe hacer de todo, como dice el refrán, pero la verdad es que a la hora de instalar  parquet, hay que buscar siempre industriales de confianza y que tengan experiencia en el sector del parquet
Parquets Quiros lleva ofreciendo sus servicios de instalación de parquet, desde 1998 y siempre con garantía y seriedad en todas sus instalaciones. Parquets Quiros, les ofrece también sus servicios de instalación de parquet en escaleras,  Todo esto en parquet laminado, tarima flotante, y macizo. 
Para los lavabos y la cocina también, les ofrece el suelo de vinilo, un material resistente y duradero que resiste el agua y la humedad. 
El suelo laminado es un material resistente a las rayadas, y apto para instalar si tiene un animal en casa, Puede fregarse las veces que se considere oportuno y no cambia de color con el tiempo. 
El parquet laminado se especifica por la dureza del material en diferentes grados, comenzando desde el AC3 hasta el AC6. Para un piso de trafico normal se puede instalar parquet con calidad AC4 perfectamente, Si desea mayor resistencia por las causas que considere, puede instalar laminado con calidad AC5, La diversidad de colores y gamas es amplisima y seguro que encontrara el parquet laminado que se ajuste a su decoración y hogar.

;

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO