miércoles, 18 de enero de 2017

instaladores de parquet en Terrassa


Desde 1998 parquets Quiros, una empresa familiar, se ha dedicado exclusivamente a la instalación de parquet,  a través de estos años, la calidad, la seriedad y la garantía de un trabajo bien hecho es y ha sido la norma de esta empresa.
Su especialidad aparte del parquet laminado, o tarima flotante como ahora se denomina, es también el parquet de madera flotante, y la instalación o cubrimiento de escaleras con parquet .
En estos 19 años de dedicación, se ha ganado un reconocimiento en el servicio y la rapidez en la consecución de la obras.
Parquets Quiros, es símbolo de compromiso y seriedad en el trabajo, y ha conseguido estar entre las mejores empresas de su sector.
La atención al cliente, y la orientación a la hora de escoger el material oportuno para cada trabajo en particular es importante, y esa capacidad de decisión, que le corresponde siempre al cliente, cuando va acompañada de una buena orientación hacia la decoración existente, hace que sea siempre mas sencillo el difícil dilema de escoger el mejor parquet.
Parquet Quiros se encarga de hacer el presupuesto de parquet  a su medida y si conviene, de presentarle las muestras para que no tenga que desplazarse. Una gran ventaja.
En su próxima instalación, piense en escoger la experiencia y el servicio de Parquets Quiros



.
 

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO