domingo, 28 de mayo de 2017

Parquet,instalación,presupuesto


                                                            
Parquets Quiros  una empresa familiar en la ciudad de Terrassa desde el año 1998 les ofrece sus mejores ofertas de parquet laminado,parquet flotante, vinilos para baños,tarima, etc.. 
Encontrar una empresa instaladora seria es una labor difícil y mas cuando la mayoría de los industriales nos anunciamos a través de la red. Muchas veces nos decidimos por el presupuesto de parquet mas barato, y lamento decirle que lo barato en realidad acaba saliendo mas caro.  
Parquets Quiros le ofrece el mejor presupuesto, sin bajar la categoría y calidad del parquet y complementos, de otra manera lo que hacemos es incluir en el precio final, descuentos de 10 por ciento cuando esto es posible e incluimos el corte de puertas y el mover los muebles como algo normal, 
Nuestro deseo es tener un cliente satisfecho, por eso intentamos reducir al máximo las molestias a la hora de instalar el parquet y nos adaptamos a las circunstancia personales de cada cliente. Seriedad y sobre todo confianza, para que usted obtenga la máxima satisfacción en su instalación.
Tenemos un teléfono a su disposición el 670209338, y atendemos a través de whapsApp, no desde en consultarnos antes de tomar una ultima decisión. visítenos en nuestra web
Trabajamos con las mejores marcas del mercado y si lo desea instalamos el parquet que usted a comprado con un precio sin competencia.

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO