domingo, 18 de junio de 2017

instalar parquet en casa


Renovar el aspecto de la casa por medio de instalar parquet,a la larga es una buena inversión, mejoramos el aspecto global de nuestro hogar y al mismo tiempo hacemos de nuestra casa un lugar mas acogedor.  

En estos últimos años han surgido una gran variedad de estilos y modelos en parquet laminado y sin olvidar los clásicos de madera, en roble, haya, o merbau. Hay estilos para diferentes economías, y lo que antes era un lujo, ahora es una realidad en muchos hogares, donde la instalación de parquet es posible gracias a los precios reducidos del parquet laminado.
Como instaladores, contamos ya con 18 años de experiencia en el sector, y nuestra dedicación ha sido exclusiva en el tema del parquet. Hay muchas empresas que han agrupado el tema de puertas,pintura, ventanas de aluminio, paletería, pero consideramos que el dedicarse tantos años a un mismo gremio, es garantía para el cliente de un buen montaje, e instalación de parquet
Es increíble, como cambia una casa de parquet, y su aspecto mejora totalmente con un poco de inversión. Es ahora en verano, cuando deberíamos proponernos el cambiar el parquet de la casa, Pronto llegara el invierno y ganaremos en bendición y alegría. Evitamos el frió del mármol o terrazo y mejoramos la calidad térmica de nuestra vivienda. Puede visitar la pagina de www.parquetsquiros.net  o www.parquetsquiros.com, dos webs a su disposición, desde las cuales puede informarse de los precios y al mismo tiempo pedirnos un presupuesto sin compromiso. 
                                        

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO