viernes, 19 de enero de 2018

Parquet,confort y calidad

La instalación de parquet en casa, no es una opción, ha veces se convierte en una necesidad por los niños, y otras por que debajo de nuestro piso tenemos un parquin y el suelo esta frió a mas no poder.
Los niños suelen ir descalzos por la casa, la tranquilidad de que están pisando un suelo cálido como es el parquet, nos da seguridad y confianza. 
Otras veces nos encontramos y es ahora en invierno con mayor frecuencia que nos dicen de poner el parquet en casa porque debajo no tienen vecinos o existe una zona de aparcamiento,  y esto  como consecuencia un añadido extra al ya frió suelo de mármol, terrazo o cerámica.
Instalar suelo de parquet, ya sea laminado o de madera al final es una buena inversión, que repercute en la salud de todos los miembros de la familia y crea un ambiente mas cálido en nuestro hogar.
Parquets Quiros  lleva desde el año 1999 trayendo confort y hogar, dedicando la mayor atención a mejorar los presupuestos y tráeles el mejor precio con la máxima calidad, para que usted no se prive de algo que no es un lujo es una necesidad. 
Llámenos o pídanos su presupuesto de parquet y en pocas horas recibirá una información detallada de su costo y vera como no era tan caro como le habían dicho.

No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO