lunes, 31 de diciembre de 2018

año nuevo parquet nuevo

Bueno, ya estamos en el 2019 y como pasa el tiempo... y con el transcurso del tiempo también el parquet se ha quedado anticuado, o esta básicamente deteriorado por el uso.  Quizás es la hora de renovar el suelo laminado, y ver los nuevos modelos que están saliendo al mercado, colores grises, tonos madera, robles bellisimos y con acabados sorprendentes, tienes que tocar el suelo y aun así no sabes si es natural o sintético. 
Renovar el parquet ya instalado no tiene tanta complicación como se puede pensar, ya que las puertas, los marcos están cortados, el trabajo se  facilita, y sacar el parquet viejo no supone ningún terremoto.  Los instaladores sacan el parquet poco a poco, y al mismo tiempo se va colocando el parquet nuevo, de modo que se acorta el tiempo de instalación.
Ya has descubierto las ventajas del parquet en casa, comodidad, limpieza, calidez, y  es precisamente por esto que miles de familias han escogido el parquet laminado o el natural para hacerlo parte de su hogar.
Parquets Quiros, siempre con la  mejor garantía y la calidad en el servicio desde hace 20 años.
No olvide pedir presupuesto, se sorprenderá de los precios. Parquet laminado AC4 con instalación y material incluido desde 22 Euros el metro.



No hay comentarios:

RECIBE TU MEJOR PRESUPUESTO